Debido al lapso en las asignaciones gubernamentales de los EE. UU. (el cierre parcial), la Oficina de Asuntos de Ex Alumnos del Departamento de Estado no puede publicar materiales y recursos de solicitud para el Fondo de Innovación para el Compromiso de Exalumnos (AEIF) de 2019 en este momento.

Además, no  se lanzará el AEIF hasta que el gobierno de los EE. UU. vuelva a abrir sus puertas. Como resultado, el período de aplicación AEIF puede ser más corto de lo normal.   Tan pronto como sea posible, serán proporcionados los materiales AEIF 2019 y fechas límite actualizadas por correo electrónico y en  redes sociales, como Facebook, Twitter y el sitio web de International Exchange Alumni.  

Mientras tanto, alientan a desarrollear sus ideas de proyectos y a esbozar los proyectos de presupuestos. Se podrá utilizar las plantillas provistas en https://alumni.state.gov/aeif para crear las propuestas, y luego cortar y pegar en la plataforma en línea cuando comience el período de solicitud oficial.

Las guías descargables y otros recursos útiles están disponibles ahora en el servicio de asistencia de AEIF.   También podrán iniciar sesión en alumni.state.gov para asegurarse de que sus perfiles estén actualizado. Si no tienen una cuenta de International Exchange Alumni, pueden  solicitarla en https://alumni.state.gov/account-inquiry. Enviar sus preguntas a aeif@state.gov o al Coordinador de Alumni en la Embajada o Consulado en su país.

T