Se desarrolló con éxito la Conferencia IANAmericas, que consolida a la red de Asociaciones de becarios de programas de Intercambio de EE.UU. del Hemisferio Occidental. Esta es una plataforma única donde los principales actores en los campos de la academia, el gobierno, la sociedad civil, las empresas y los medios comparten experiencia, mejores prácticas y recomendaciones para abordar los desafíos regionales comunes.

Conferencia IANAmericas
El evento se desarrolló en el Banco Central del Paraguay, con la presencia de Autoridades Nacionales e Internacionales como la Secretaria Ejecutiva de la OEA; Kim Osborne, como también las autoridades de IANAméricas de Canadá, Panamá, México, Honduras y Chile.


Así también, se aprovechó para visitar y afianzar lazos de la Asociación State Alumni Paraguay, la OEA e IANAmericas con Instituciones como el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), el Viceministerio de Mipymes dependiente del MIC (Ministerio de Industria y Comercio), la Cámara de Comercio Paraguayo Americana y la Embajada de Estados Unidos.

Visita al Viceministro de Mipymes Isaac Godoy

Visita al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paraguay(CONACYT) Información general Tipo	Institución pública autárquica Fundación	1997 País	Flag of Paraguay.svg Paraguay Dirección	(Presidente) [[1] Sitio web] [editar datos en Wikidata] El CONACYT o Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paragua

Como  cierre de la semana celebramos el Aniversario número 3 de la Asociación State Alumni Paraguay el día sábado 13  en Zulu Rooftop, ubicado en la azotea del World Trade Center.

Aniversario del State Alumni Paraguay