Presentación Oficial de State Alumni Paraguay
En el marco de la conferencia
“Las Mujeres en el mundo profesional: Experiencias en Asia, América Latina y los EE.UU”

 La Asociación de Becarios del Departamento de Estado de los EE.UU, invita a la Presentación Oficial de State Alumni Paraguay en el marco de la Conferencia“Las Mujeres en el mundo profesional: Experiencias en Asia, América Latina y los EE.UU” a cargo de Kathleen Guerra, Directora de la Sección de Prensa, Cultura y Educación de la Embajada de los Estados Unidos de América en Paraguay. El evento se realizará el día martes 2 de julio del corriente a las 18:30 horas en el Aula Magna de la Universidad Americana.


El evento está dirigido a becarios de los distintos programas auspiciados por el Departamento de Estado de los EE.UU en Paraguay, socios SAP y público en general. El acceso es libre y gratuito previa inscripción en el siguiente formulario:  http://bit.ly/SAPConferencia

Durante el evento, representantes de la asociación realizarán una Presentación Oficial de State Alumni Paraguay, comentando sobre las oportunidades y las formas de involucramiento, principalmente, para becarios que han culminado o están por culminar algún programa auspiciado por el Departamento de Estado de los EE.UU. Posteriormente, se llevará a cabo la Conferencia a cargo de Kathleen Guerra, Directora de Prensa y Cultura de la Embajada de los Estados Unidos de América en Paraguay.

State Alumni Paraguay es una organización privada sin fines de lucro, sin afiliación política ni religiosa, que sirve de plataforma de encuentro, intercambio y acceso a oportunidades entre becarios (Alumni) de los distintos programas del Gobierno de los Estados Unidos de América en Paraguay.

La Presentación Oficial de State Alumni Paraguay, en el marco de la conferencia, cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos de América en Paraguay y la Universidad Americana.